¿Estás de acuerdo con el enunciado y por qué?

martes, 15 de noviembre de 2011

Correa y la New School - 22/Septiembre/2011 | Explored | Archivo de Noticias de Ecuador

Me sorprendió y me indignó conocer que el presidente Correa dictará una charla en la New School for Social Research en la Ciudad de Nueva York. Me pareció paradójico que Correa, cuyas palabras posiblemente incitaron a que le den un trompón a César Montúfar, sea honrado en la mera universidad donde el asambleísta estudió su doctorado.
Si bien el presidente tiene el derecho de emitir sus opiniones donde pueda, su conferencia se organizó sin consultar a muchos de los profesores, sobre todo a los de la Escuela de Posgrado, que es donde yo estudié. Por eso, les escribí y les pregunté de quién fue la idea de llevar a Correa y me respondieron que es una iniciativa del presidente de la Universidad y de la Fundación Kirchner. Pero que ellos no apoyaban este tipo de actos en los que se honra a un político populista y autoritario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario