¿Estás de acuerdo con el enunciado y por qué?

miércoles, 2 de noviembre de 2011

(73) GOBIERNO HACE FALSAS IMPUTACIONES CONTRA FUNDAMEDIOS

FUNDAMEDIOS rechaza las amenazas y falsas imputaciones descritas, por el único hecho de haber comparecido ante el máximo organismo continental de protección de derechos humanos para denunciar las severas y gravísimas limitaciones a la libertad de expresión en la República de Ecuador. Hacemos notar que con la reacción del Gobierno se evidencia que, todo lo planteado ante la CIDH por los peticionarios, se confirma como real.
Además señalamos que, en la campaña de amenazas y descrédito, se cae en diversas ilegalidades, tales como el incumplimento del Art. 63 de la CIDH sobre la protección a la que están obligados a brindar los Estados a quienes acuden ante ese organismo. Además, se hace uso político de documentos entregados al Servicio de Rentas Internas, solo con fines tributarios, violando los principios de protección de datos.
Pero Fundamedios rechaza con toda firmeza, por ser falsas y maliciosas, el intento de vincularnos con personajes que, según el Gobierno, están conectados con crímenes de Estado o conspiraciones. Esta gravísima acusación del Gobierno ecuatoriano es realizada sin ninguna prueba, y declaramos que ningún directivo, funcionario o colaborador de Fundamedios conoce, se ha relacionado o tiene alguna vinculación con personajes de pasado obscuro, como señaló la cadena del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario