¿Estás de acuerdo con el enunciado y por qué?

jueves, 13 de octubre de 2011

Declárate inocente - 25/Agosto/2011 | Explored | Archivo de Noticias de Ecuador

Estoy seguro de que el presidente Correa jamás anticipó que sus dos inflamadas arengas para que se le dispare al pecho (una en el vehículo presidencial y la otra en el balcón del Regimiento Quito ante la CNN, el Ecuador y el mundo) resultarían premonitorias… para Froilán Jiménez y compañía. Estoy seguro de que este Gobierno jamás admitirá que su manejo de aquella crisis fue inapropiado de comienzo a fin. Estoy seguro de que muchos creerán que el próximo primer aniversario es una ocasión para "festejar la democracia ecuatoriana"”. Pero no estoy seguro de que algún día nos presentarán a los asesinos del 30 de septiembre de 2010. Porque para los incondicionales y siguiendo con la canción de José Alfredo: "Si vas al cielo azul, yo voy contigo”."… ¡Y al infierno también, por supuesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario