Para aquellos que dicen que todo está mal en el actual Gobierno, debemos empezar por reconocer que hay personas como Lenín Moreno, vicepresidente de la República, quien ha ido más allá de lo que le exige su tarea. Con prudencia, sin agredir, con responsabilidad y sin el famoso ruido publicitario al que nos tiene acostumbado el presidente, Lenín ha logrado sumar y no restar, compartir y no quitar, multiplicar y no dividir, avanzar y no retroceder, todo en beneficio de las personas con discapacidad.
Los ecuatorianos con discapacidad han esperado mucho tiempo, estaban olvidados. Reconozco que varias organizaciones no gubernamentales sí trabajaban por ellos y la ayuda también ha llegado desde corazones solidarios de personas nobles, pero los esfuerzos nunca eran suficientes.
Hoy las personas con discapacidad de más escasos recursos no solo pueden soñar; además, tienen la posibilidad de hacer esos sueños realidad con la ayuda de quienes conforman la misión Manuela Espejo y llevan esperanzas sobre ruedas por todo Ecuador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario