El abanderado de la Unidad venezolana llegó de traje formal, saludando a sus otrora contrincantes, donde todos fueron identificados por el orador uno a uno y aplaudidos por los asistentes.
Al momento de tomar la palabra, Henrique Capriles, el ganador de la contienda electoral, saludó nuevamente a quienes fueran sus adversarios y que ahora conforman su equipo político: “Cuando se confía, se avanza; cuando se confía, se quiere; cuando se confía, se logra. Hemos escogido un camino que requiere del esfuerzo de todos”, destacó de entrada el candidato.
El ahora candidato único expresó convencido: “Juntos tenemos las ganas para hacer realidad nuestros sueños”.
“Creemos en la capacidad y el talento creador del venezolano y estamos comprometidos a impulsar su progreso sin importar la forma de pensar. Hoy asumimos ante los venezolanos el compromiso de mantener la mirada en el futuro”, agregó quien enfrentará al actual presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez Frías, el próximo mes de octubre.
Resaltó que su prioridad es unir para avanzar, y reiteró que en su gobierno “nunca más tendrá nadie que ponerte la franela de un color político para poder susbsistir”.
El camino del progreso es el que él propone: “El que tu quieres, versus el que propone el Gobierno, que es impuesto”, sentenció el candidato, quien se despidió con su grito de guerra: “¡¡Arriba Venezuela!!”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario