¿Estás de acuerdo con el enunciado y por qué?

martes, 27 de septiembre de 2011

Familia de un acusado del 30-S siente ‘un año de persecución’ - SEP. 27, 2011 - Política - EL UNIVERSO

Janeth Orbe de Carrión, esposa del Coronel César Carrión, exdirector del Hospital de la Policía:
“Yo quiero llevar el caso a instancias internacionales; mi esposo no quiere. Esto no puede quedar así. Pero si ponen la Corte a su gusto y sacan una resolución adversa a nosotros, entonces sí que acudiré a jueces internacionales. Yo voté por el señor presidente Correa en las dos elecciones, creyendo que era una persona joven que podía hacer algo positivo para el país. Meses atrás pensaba que él estaba equivocado, pero ahora estoy consciente de que lo hace con el mayor gusto, porque se le nota el odio que tiene en su corazón. Ver que en los enlaces sabatinos seguía insultándole a mi esposo me hizo perder el miedo. Me dije: ¡ya basta! Mis hijos lloraban por lo que le decía a su padre. Los insultos del presidente me hicieron perder el miedo. Él no puede atropellar a la gente. Todos tenemos dignidad y no podemos perderla. Es lo único que nos queda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario