¿Estás de acuerdo con el enunciado y por qué?

jueves, 15 de marzo de 2012

TAC Campaign - 20 year Anniversary retrospective montage "Everybody Hurts" music by REM TV ad - YouTube

TAC Campaign - 20 year Anniversary retrospective montage "Everybody Hurts" music by REM TV ad - YouTube


Asambleísta ecuatoriano Andrés Páez:


<"UN VÍDEO QUE TODOS DEBEMOS MIRAR, ESPECIALMENTE NUESTROS HIJOS.
¡REALMENTE CONMOVEDOR Y ALECCIONADOR!"

Veamos con atención este vídeo y hagamos que también lo miren nuestros hijos, nietos, parientes y amigos de todas las edades....

ESTO SUCEDIÓ, ES VERDAD, NO ES FICCIÓN.......

UNA DE LAS MAYORES EMPRESAS DE MERCADEO DEL MUNDO RESOLVIÓ ENVIAR UN MENSAJE A TRAVÉS DE UN VÍDEO CREADO POR LA TAC (TRANSPORT ACCIDENT COMMISSION - la Comisión de Accidentes de Tránsito del Reino de Australia), Y EL CUAL TUVO UN EFECTO EXTRAORDINARIO EN AUSTRALIA.
DESPUÉS DE ESTE MENSAJE, EL 40% DE LA POBLACIÓN AUSTRALIANA DEJÓ DE USAR DROGAS Y CONSUMIR ALCOHOL SIN LÍMITES.....
EN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO Y EN OTRAS OCASIONES PARECIDAS, TOMÉMONOS EL TIEMPO NECESARIO PARA MIRAR CON MUCHA ATENCIÓN ESTE IMPORTANTE VÍDEO. LLEGÓ LA HORA DE HACER CONSCIENCIA. EVITEMOS TRAGEDIAS COMPARTIÉNDOLO CON NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS QUE CONDUCEN VEHÍCULOS. RESULTA IMPOSIBLE CALCULAR EL EFECTO POSITIVO QUE PUEDE TENER EL MIRARLO....>

No hay comentarios:

Publicar un comentario