TAC Campaign - 20 year Anniversary retrospective montage "Everybody Hurts" music by REM TV ad - YouTube
Asambleísta ecuatoriano Andrés Páez:
<"UN VÍDEO QUE TODOS DEBEMOS MIRAR, ESPECIALMENTE NUESTROS HIJOS.
¡REALMENTE CONMOVEDOR Y ALECCIONADOR!"
Veamos con atención este vídeo y hagamos que también lo miren nuestros hijos, nietos, parientes y amigos de todas las edades....
ESTO SUCEDIÓ, ES VERDAD, NO ES FICCIÓN.......
UNA DE LAS MAYORES EMPRESAS DE MERCADEO DEL MUNDO RESOLVIÓ ENVIAR UN MENSAJE A TRAVÉS DE UN VÍDEO CREADO POR LA TAC (TRANSPORT ACCIDENT COMMISSION - la Comisión de Accidentes de Tránsito del Reino de Australia), Y EL CUAL TUVO UN EFECTO EXTRAORDINARIO EN AUSTRALIA.
DESPUÉS DE ESTE MENSAJE, EL 40% DE LA POBLACIÓN AUSTRALIANA DEJÓ DE USAR DROGAS Y CONSUMIR ALCOHOL SIN LÍMITES.....
EN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO Y EN OTRAS OCASIONES PARECIDAS, TOMÉMONOS EL TIEMPO NECESARIO PARA MIRAR CON MUCHA ATENCIÓN ESTE IMPORTANTE VÍDEO. LLEGÓ LA HORA DE HACER CONSCIENCIA. EVITEMOS TRAGEDIAS COMPARTIÉNDOLO CON NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS QUE CONDUCEN VEHÍCULOS. RESULTA IMPOSIBLE CALCULAR EL EFECTO POSITIVO QUE PUEDE TENER EL MIRARLO....>
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario